Cisternas empotradas

Contar con una cisterna empotrada en tu cuarto de baño es sinónimo de comodidad. Consigues ahorrar un espacio con el que no contabas. Esta es una de las consideraciones principales en cualquier renovación para el baño. Con una cisterna empotrada junto a tu inodoro, no tendrás que preocuparte por un gran mantenimiento y mejorarás estéticamente ese espacio de tu baño.
¿Qué es exactamente una cisterna empotrada? +
Son cisternas colgadas en la pared que dejan espacio libre, minimizando su impacto en el baño. Son muy comunes en los cuartos de baño de establecimientos públicos y cada vez las encontramos en más viviendas.
¿Cuáles son las ventajas de las cisternas empotradas?+
- Ahorro de espacio: dejan un espacio libre con el que no contabas y, por lo tanto, el ahorro de espacio es evidente.
- Estética visual: suponen una mejora visual y estética que encaja a la perfección con cualquier cuarto de baño. Al esconder la cisterna en la pared consigues un añadido de estilo, elegancia y modernidad.
- Durabilidad: la durabilidad de esta clase de cisternas es superior al resto de mecanismos más habituales en los inodoros. Tan solo necesitas al profesional y al producto adecuados.
- Eficiencia y ahorro de agua: vienen con mecanismos de doble descarga que favorecen el ahorro considerable de agua, hasta un 50 % menos por uso respecto a sistemas antiguos.
¿Las cisternas empotradas sirven para cualquier tipo de inodoros? +
Hay cisternas concretas para cada inodoro. En nuestra selección puedes encontrar cisternas empotradas para inodoros suspendidos y cisternas empotradas para inodoros compactos o de suelo.