Inodoros

Inodoros compactos y suspendidos - Briaqua

Los inodoros son mucho más que un elemento funcional de nuestro cuarto de baño, también tienen una función estética. Por ese motivo, además de elegir un inodoro del tamaño y características adecuados, que se adapten al espacio disponible y a las funcionalidades que buscas, también es importante que el mismo se adapte al estilo y a la decoración de tu baño.

Por eso, en Briaqua encontrarás indoros compactos y suspendidos, de tanques altos y bajos, de tipo japonés o con diferentes entradas de agua, pero también inodoros de diferentes colores y formas. ¡Descubre nuestra selección!

Mostrando 1-6 de 6

A la hora de reformar nuestro cuarto de baño hay que prestar al inodoro la misma atención que prestariamos a cualquier otro elemento y por supuesto, si planteas una reforma completa, está también debería contemplar el cambio de este tipo de cerámica. Alcanzar los objetivos de tu reforma dependerá de la armonía de todos los elementos, por eso contamos con una amplia gama de indoros, también en conjunto con otras líneas de muebles de baño.