4 tipos de espejos de baño
Hoy en día puedes encontrar multitud de espejos de baño, pero los tipos más habituales son los siguientes:
Espejos de baño con luz LED
Consiguen crear un ambiente tranquilo y confortable. Son una gran opción si tu baño no cuenta con la iluminación que necesitas o con una ventana de luz natural. Las luces LED pueden suplir esta carencia mientras ahorras energéticamente, ya que consumen menos que los tradicionales apliques de baño.
Espejos de baño de pared
Todos los espejos de nuestra tienda son de pared, ya que su accesibilidad y su contribución a ahorrar espacio en tu baño nos parecen esenciales.
Espejos sin marco
Ideales para conseguir un efecto minimalista y moderno en tu baño. Además, aportan una mayor sensación de amplitud en cuartos de baño más pequeños.
Espejos de baño con mueble auxiliar
Perfectos cuando tienes poco espacio de almacenamiento y necesitas un rincón más para todos tus productos diarios.
4 cosas a tener en cuenta antes de comprar un espejo de baño
Sabemos que elegir un espejo de baño no es una decisión fácil y que tengas que tomar cada día, por eso, queremos que tengas todo en cuenta para tomar la mejor decisión posible. ¡Estas son las 4 cosas que más recomendamos a nuestros clientes antes de comprar un espejo!
- El tamaño del espejo, sobre todo, si lo vas a compartir en más de una ocasión.
- El uso que le vas a dar. Puede suponer un espacio útil, más allá de su función natural. Como, por ejemplo, puede suponer un espacio de almacenamiento o un espacio profesional de maquillaje y estética con zonas de aumento incorporadas.
- La iluminación del resto de tu cuarto de baño. Según la potencia LED del espejo, el espejo puede ser la única fuente de luz que necesitas, sobre todo, para cuartos de baño pequeños.
- La forma que más te gusta. La línea de diseño del espejo puede marcar el estilo y acompañar la decoración de tu cuarto de baño. Nuestros favoritos son los espejos redondos y cuadrados, ya que pueden encajar con ambientes modernos, con espacios elegantes y con líneas más tradicionales.