Trituradores de inodoro y lavabo
Los trituradores y bombas sanitarias así como los trituradores WC son la solución que necesitas para crear un cuarto de baño, un aseo o un cuarto para la lavadora en cualquier espacio de tu casa, aunque no tengas conexión cercana con una bajante.
¿Qué es un triturador de inodoro?+
El triturador WC es un triturador-bombeador para uso doméstico con el que podrás evacuar las aguas usadas con desechos de cualquier inodoro de salida horizontal. Su sistema permite crear un aseo en cualquier parte de la casa aunque no tenga conexión directa con la bajante, ya que tritura los desechos hasta convertirlos en agua para transportarlos con facilidad hasta la bajante más cercana. Además, muchos trituradores disponen de un sistema de bombeo que puede evacuar las aguas más lejos a más altura.
¿Por qué usar un triturador sanitario?+
Un triturador sanitario es un pequeño dispositivo que permite la instalación de un baño o un lavabo pequeño sin necesidad de obras mayores en cualquier espacio de casa. Permite instalar zonas con agua en lugares donde la evacuación tradicional por gravedad no es posible. Así, por ejemplo, con el triturador sanitario se puede crear un baño en el dormitorio, en buhardillas, en sótanos, etc.
¿Cómo elegir un triturador sanitario?+
A la hora de escoger el triturador sanitario, debes tener en cuenta dos aspectos principales:
Por un lado, debes conocer las medidas del triturador WC para poder instalarlos en el pequeño lavabo y reformar el baño sin necesidad de obras mayores.
Por otro lado, debes saber cuál es el número de conexiones que quieres aplicar al triturador sanitario. Pueden ser hasta 4 entradas, con inodoro, lavabo, ducha y bidé.