Cisternas empotradas

Cisternas empotradas - Briaqua

Contar con una cisterna empotrada en tu cuarto de baño es sinónimo de comodidad. Consigues ahorrar un espacio con el que no contabas. Esta es una de las consideraciones principales en cualquier renovación para el baño. Con una cisterna empotrada junto a tu inodoro, no tendrás que preocuparte por un gran mantenimiento y mejorarás estéticamente ese espacio de tu baño.

Mostrando 1-16 de 16

¿Tienes duda sobre qué es exactamente una cisterna empotrada? Seguro que ya las has visto en muchas ocasiones en los cuartos de baño de establecimientos públicos. Son cisternas colgadas en la pared que dejan espacio libre, minimizando su impacto en el baño. Por tanto, el ahorro de espacio es evidente.

Suponen una mejora visual y estética que encaja a la perfección con cualquier cuarto de baño. Al esconder la cisterna en la pared consigues un añadido de estilo, elegancia y modernidad.

Bien es cierto que necesitan de una pequeña obra en tu baño, pero los resultados no decepcionan. La durabilidad de esta clase de cisternas es superior al resto de mecanismos más habituales en los inodoros. Tan solo necesitas al profesional y al producto adecuados. En Briaqua, te garantizamos la calidad de la cisterna junto al mejor precio posible.

Pero... ¿Sirven para cualquier tipo de inodoros? Hay cisternas concretas para cada inodoro. En nuestra selección puedes encontrar cisternas empotradas para inodoros suspendidos y cisternas empotradas para inodoros compactos o de suelo.

No puedes dejar de lado el complemento imprescindible para una cisterna empotrada, como es el pulsador. Contamos con varios modelos para que puedas elegir el que más se adapte al estilo de tu cuarto de baño. Si buscas más complementos para para tu inodoro, en Briaqua puedes encontrar las soluciones que buscas con nuestros trituradores para WC

No dudes en aprovechar nuestra atención personalizada e inmediata a través de nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono. Te solventaremos cualquier duda que tengas sobre las cisternas empotradas de nuestro catálogo.