Mamparas de ducha

Mamparas de ducha - Briaqua

¿Buscas mamparas de baño? ¡Es una gran idea! Lo cierto es que cada vez son más los partidarios de las mampara de baño, bien sean para ducha o para bañera.

Las mamparas mejoran la decoración de tu baño al aportar una mayor estética, ¡lo que necesitas en el momento más relajante del día! Además, son más funcionales y cómodas que otros sistemas al facilitar el acceso y por supuesto, más higiénicas y más fáciles de limpiar.

Échale un ojo a nuestra selección de mamparas, seguro que encuentras una que se ajuste perfectamente a lo que buscas.

Mostrando 1-24 de 34

Tenemos justo la mampara de baño que necesitas. En nuestra tienda encontrarás mamparas de diferentes tamaños, estilos y formas. Para elegir la mampara de baño adecuada es fundamental considerar el espacio disponible, la decoración del baño y de tu hogar en general así como la forma de la ducha o bañera.

Te recomendamos una serie de factores a tener en cuenta a la hora de decantarte por una mampara u otra:

  • El presupuesto con el que cuentas. Nuestros precios están ajustados para que no renuncies a una mampara de calidad. 
  • Valora una mampara por su resistencia, durabilidad, limpieza y diseño. Una estética visual no tiene por qué estar reñida con la funcionalidad y la utilidad.
  • La forma y la colocación según tus posibilidades. Sobre todo, si tienes un plato de ducha.
  • Es importante que te tomes un segundo en considerar la luz con la que cuentas en el baño. Una mampara aporta amplitud visual y, según el cristal, puedes elegir la cantidad de luz que pasa.
  • La distribución de tu cuarto de baño. Su tamaño marca tus necesidades. Hay mamparas que se ajustan y optimizan la accesibilidad en un espacio reducido y hay mamparas para grandes baños.

Disponemos de mamparas cuadradas, rectangulares o curvas y también mamparas con cristales serigrafiados, transparentes o traslúcidos. A pesar de la variedad, elegir una mampara de baño no siempre es fácil, por eso, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte y ayudarte a elegir tu mejor opción.

Si prefieres encontrar una mampara por su composición, tampoco vas a tener problemas. En el catálogo puedes hacerte con una mampara de ducha frontal, con una mampara angular y con una mampara con diferentes combinaciones de hojas. Entre estas combinaciones, se encuentran los paneles correderos y fijos. En ellos está la clave para facilitarte el acceso a la ducha y te permitirán sacar espacio de donde no lo hay. En el caso de que tu cuarto de baño sea grande, te recomendamos apostar por una mampara frontal con lateral fijo. ¡Nos encanta el resultado!

La limpieza es una de las características que siempre acompañan a las mamparas. Gracias al tratamiento antical consigues una serie de ventajas que te harán la vida más sencilla. Las mamparas de ducha con antical son muchísimo más fáciles de limpiar, son más duraderas con unos cristales más longevos y, sobre todo, no hay que limpiarlas constantemente para que queden higiénicas.

Para hacerte las mamparas más accesibles, nosotros pagamos los gastos de transporte y de envío. Por tanto, nuestras mamparas cuentan con envíos gratuitos para ti.

Estamos a tu entera disposición. Te podemos asesorar por vía telefónica o vía online de manera inmediata.