Termos eléctricos

Termos eléctricos | Calidad, Diseño y Ahorro - Briaqua

Tenemos termos eléctricos con diferentes prestaciones. Escoge por opciones de hasta 30 litros para un office o un termo más grande para familias de todos los tamaños. También disponemos de termos eléctricos para instalación en horizontal y termos para instalación en vertical.

Algunas de las mejoras que incorporan nuestros termos son sistemas de reducción de consumo eléctrico, sistemas para hacer frente a necesidades de agua inesperadas o reconocimiento de tus hábitos de consumo para calentar el agua justo cuando la necesitas.

Mostrando 1-24 de 47

Hacerte con un termo eléctrico es una opción ideal en el momento en el que no puedes instalar una caldera con capacidad para producir agua caliente sanitaria. Uno de los grandes beneficios respecto a otras alternativas de producción de agua caliente sanitaria, o ACS, es que no necesita de una previa instalación de gas. Otro beneficio es la rapidez con la que contarás con agua caliente. Desde el primer momento que abras el grifo te encontrarás con que sale agua caliente instantáneamente. Si no vas a hacer un uso frecuente de agua caliente, un termo eléctrico también será una opción perfecta para tus necesidades. 

Estamos implicados con la reducción de energía en los productos del hogar. Por eso, gran parte de los modelos de nuestra selección van acompañados de mejoras de eficiencia energética. Por ejemplo, contamos con termos eléctrico de clase A. Los mejor calificados para ahorrar energía en casa. 

Nuestro objetivo con los termos eléctricos es reducir todo lo posible el consumo y economizar su funcionamiento diario. Esta filosofía también la llevamos hasta los calentadores. Igualando estas funciones con las calderas, las cuales también se caracterizan por la generación de agua caliente sanitaria.

¿Tienes dudas con el modelo que necesitas? ¿Cuál es tu consumo diario? ¿Qué debes priorizar? En Briaqua queremos ayudarte a resolver estas dudas. Ponemos nuestra experiencia a tu servicio. Te dejamos nuestras estimaciones de consumo medio según el número de personas que viváis en casa:

  • El consumo medio diario de agua caliente en la ducha es de 30 a 40 litros.
  • El consumo medio diario de agua caliente en el fregadero es de 5 litros aproximadamente.
  • El consumo medio diario de agua caliente en el lavabo del baño es de 5 a 10 litros.

Teniendo estos datos en cuenta, el termo eléctrico que necesitas varía según las personas:

  • Si solo vives tú en tu casa, el termo eléctrico que necesitas debe rondar los 50 litros de capacidad como máximo.
  • En el caso de que seáis dos en casa, el termo eléctrico ideal debe estar alrededor los 80 litros de capacidad o inferior.
  • Para tres personas, el mínimo debe ser un termo eléctrico con 80 litros de capacidad hasta 100 litros.
  • Si en casa sois cuatro personas o más, deberás considerar un termo de más de 100 litros, como 150 litros de capacidad o superior.

En nuestra selección solo queremos contar con marcas experimentadas en el sector de los termos eléctricos. Por eso, contamos con marcas reconocidas como Ariston, Junkers, Fleck, Simat o Neckar.