Calentadores de gas
¿Necesitas un calentador a gas? Tenemos diferentes modelos para que puedas escoger un calentador de gas butano o de gas natural. Además, disponen de otras prestaciones, como pantalla LED para conocer la temperatura, controles de consumo de gas y sistemas de seguridad para que tengas el agua caliente que necesitas sin preocupaciones.
Calentador a gas WRN10-4 KB 31NE Bajo Nox ATMOSFERICO GAS BUTANO ref. 7736505547
¿Cómo funcionan los calentadores de gas?+
Tienen un funcionamiento relativamente simple. El agua es conducida sobre el circuito de fogones. Esta es la manera por la que los fogones consiguen calentar el agua. El mecanismo actúa de manera automática en el momento en el que se acciona el grifo sobre el agua caliente. En este momento comienza la circulación del agua caliente. Con solo unos segundos de espera tendrás agua caliente en tu grifo.
¿Qué debo tener en cuenta para elegir un calentador de gas?+
A la hora de elegir un calentador de gas son distintos los aspectos que se deben tener en cuenta:
En primer lugar, es importante que tengas en cuenta el número de personas que conviven en tu hogar y el tiempo que vais a necesitar agua caliente de manera continuada.
En segundo lugar, el horario de consumo es otro factor a tener en cuenta. Si las duchas van a ser en las horas más frías, el calentador de gas con poca capacidad puede comenzar a suministrar el agua tibia. Esto se debe a la baja temperatura del agua que está en el canal de entrada al calentador.
Asimismo, podrás escoger entre calentadores estancos o atmosféricos. Los estancos realizan la combustión del gas en una cámara estanca, reciben el oxígeno necesario para realizar la combustión directamente del exterior a través de un tubo de evacuación con la ayuda de un ventilador. Por el contrario, los atmosféricos toman el aire del espacio donde quedan instalados y solo son válidos para su instalación en lugares abiertos. Los calentadores estancos son los más seguros, con ellos eliminamos el riesgo de inhalación de humos
Por último y no menos importante, las características de tu casa también van a marcar tu elección. La capacidad de los calentadores se mide gracias a la frecuencia de los litros con los que juega por minuto. Aquí, hay que considerar el diámetro de las tuberías, la distancia entre el calentador y la ducha, el número de baños que hay en la vivienda...