Grifos de ducha higiénica

Comprar Grifos de Ducha Higiénicos para WC - Briaqua

Incorporamos a nuestro catálogo una de las tendencias de este año para el cuarto de baño: los grifos de ducha higiénica. No tienes por qué renunciar a las ventajas de usar el agua después de usar el inodoro. Son una solución simple y que apenas necesita espacio. Estos grifos cuentan con un sistema de ducha ideado concretamente para ser usados en el inodoro, por tanto, su diseños está preparado para esto. Cumplen con las mismas funciones que un bidé. 

Mostrando 1-19 de 19

¿Tienes pensado instalar un grifo para wc en tu baño? Las ventajas de esta grifería son muchas y en nuestra tienda Briaqua te ofrecemos toda una sección de grifos de ducha higiénica con distintos acabados y diseños que le darán un toque funcional y moderno a tu espacio cumpliendo con las mismas funciones que un bidé tradicional. Además, se trata de grifos de excelentes marcas del sector, así como Taus, y tienen precios asequibles.

Comprar grifos de ducha higiénica para WC

Si te gustaría instalar una ducha higiénica en tu baño, te invitamos a explorar nuestro catálogo de grifos para WC. Contamos con distintos modelos, construidos con materiales resistentes a la corrosión, como el latón y con acabados de calidad, así como negro mate o latón cromado. Cuentan con un sistema de ducha ideado concretamente para ser usados en el inodoro, pues son como una manguera pequeña que podemos emplear cada vez que utilicemos el inodoro. Además, nuestros modelos vienen con monomando para wc mezclador de agua fría y caliente, y su diseño es elegante y compacto, aportan un toque de estilo en cualquier baño.

Descubre nuestro catálogo de grifos para wc y hazte con el modelo que mejor se ajuste al espacio de tu baño y a tus preferencias. ¡Te esperamos! 

¿Qué es un grifo de ducha higiénica?+

La ducha higiénica es una grifería que se instala junto al inodoro, en uno de los laterales y que cuenta con un flexo extensor con distintas longitudes, un rociador y una palanca de accionado. Se puede usar cada vez que utilizamos el WC y su configuración permite regular la temperatura y la intensidad del chorro de agua.

¿Qué ventajas ofrecen los grifos higiénicos?+

Los grifos higiénicos son una solución muy valorada para instalar en baños actuales puesto que ofrecen numerosas ventajas, entre las que destacan las siguientes:

  • Mayor limpieza: permiten limpiar mejor la taza del inodoro, eliminando restos sin tener que usar una escobilla que acumula gérmenes.
  • Ahorro de espacio: son sistemas compactos que van junto a la taza del inodoro y que hacen la función de bidé, ofrecen un aseo íntimo sin ocupar apenas espacio en el cuarto de baño.
  • Comodidad de uso: la ducha higiénica se puede instalar en cualquier hogar como un accesorio adicional y resulta especialmente útil para personas mayores o con movilidad reducida. Es también una opción excelente para instalaciones en residencias de mayores y hospitales.
  • Instalación fácil y asequible: aunque los modelos de ducha empotrada requieren instalación para fijarse a la pared y conectarse a las tuberías, este proceso es generalmente rápido y sencillo. Para quienes no les importe que el agua esté fría, existen modelos que se conectan directamente a la cisterna y no necesitan instalación adicional. Por otro lado, si se prefiere ajustar la temperatura del agua, se puede optar por una ducha higiénica empotrable que también ofrece una instalación simple.

¿Cómo se usa la ducha higiénica?+

Para usar correctamente los grifos para wc, sigue estos pasos:

Antes de su primer uso, conoce las partes de la ducha higiénica, que incluyen el grifo, la manguera, el rociador, y, si está disponible, los controles de temperatura y presión del agua.

Tras ello, siéntate en el inodoro como normalmente lo harías. La ducha higiénica está diseñada para usarse sentado, asegurando una limpieza precisa.

Después, sostén el rociador con una mano y dirígelo cuidadosamente hacia la zona que deseas limpiar. Es recomendable mantener una distancia inicial prudente para acostumbrarte a la presión del agua.

Comienza con una presión baja y aumenta gradualmente hasta que encuentres un nivel que te sea cómodo. La presión debe ser suficiente para limpiar efectivamente sin causar incomodidad.

Cierra el grifo inmediatamente después de terminar para conservar agua. Generalmente, unos segundos son suficientes para una limpieza adecuada.

Producto añadido a tus Favoritos