Termosifones

Termosifones solares - Briaqua

Mejora la eficiencia de tu consumo eléctrico a la vez que produces energía limpia con la instalación de un termosifón en tu hogar. Los termosifones calienta el agua gracias y a través de la energía solar

También contamos con accesorios imprescindibles para termosifones en nuestra selección, como son las resistencias. Las resistencias que se unen a los termosifones consiguen calentar el agua con la red eléctrica habitual de tu hogar. De esta manera, no tendrás problemas si durante varios días se nubla el tiempo.

Mostrando 1-7 de 7

Los termosifones son una innovadora opción para la calefacción de tu hogar que aprovecha la captación de la energía solar. La radiación es captada por parte de los tubos de vacío y, así, consigue calentar el agua frío que estos contienen. Además, la dirigen hacia el acumulador. Con esta nueva conducción trata de ofrecer su disponibilidad siempre al sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria.

Se trata de una simple instalación y un equipo en el que destacan las placas solares que permiten calentar el agua que necesite tu hogar. Como puedes ver, para que funcione correctamente un termosifón no es necesario mecanismos eléctricos completos o bombas. Tampoco en su mantenimiento. 

La principal característica que tienes que tener en cuenta es que, al estar colocado en el tejado, su capacidad de almacenaje es limitada. En Briaqua estamos a tu disposición, de manera personal, para ayudarte y aconsejarte si estás pensando en hacerte con un termosifón para mejorar la climatización de tu casa.