Termosifones
Mejora la eficiencia de tu consumo eléctrico a la vez que produces energía limpia con la instalación de un termosifón en tu hogar. Los termosifones calienta el agua gracias y a través de la energía solar.
También contamos con accesorios imprescindibles para termosifones en nuestra selección, como son las resistencias. Las resistencias que se unen a los termosifones consiguen calentar el agua con la red eléctrica habitual de tu hogar. De esta manera, no tendrás problemas si durante varios días se nubla el tiempo.
Kit solar JUNKERS PREMIUM 150 litros A1/TSS 150-2 E/FCC-2E cubierta inclinada
¿Qué son los termosifones solares?+
Los termosifones son una innovadora opción para la calefacción de tu hogar que aprovecha la captación de la energía solar. La radiación es captada por parte de los tubos de vacío y, así, consigue calentar el agua fría que estos contienen. Además, la dirigen hacia el acumulador. Con esta nueva conducción trata de ofrecer su disponibilidad siempre al sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria.
¿Por qué elegir termosifones solares?+
Se trata de una simple instalación y un equipo en el que destacan las placas solares que permiten calentar el agua que necesite tu hogar.
Para que funcione correctamente un termosifón no es necesario mecanismos eléctricos completos o bombas. Tampoco en su mantenimiento.
La principal característica que tienes que tener en cuenta es que, al estar colocado en el tejado, su capacidad de almacenaje es limitada.
En Briaqua estamos a tu disposición, de manera personal, para ayudarte y aconsejarte si estás pensando en hacerte con un termosifón para mejorar la climatización de tu casa.
¿Cómo calcular la capacidad del depósito? +
Determinar el termosifón solar adecuado es sencillo. Solo necesitas multiplicar el número de personas que viven en la casa por 68 litros. Por ejemplo, para una vivienda con cuatro personas, un calentador con un depósito de 250 litros sería suficiente para cubrir tus necesidades.