PRODUCTO EN MAL ESTADO

Envíanos un mail a info@briaqua.com detallando el número de pedido, fotos y una explicación del problema. Una vez verificada la incidencia, gestionaremos la devolución o cambio sin cose adicional.

Es importante enviar mail antes de que transcurran 24h desde la entrega del pedido, que es la vigencia del seguro.

En caso de observar desperfectos en el embalaje o producto durante la recepción del pedido, es recomendable no firmar la recepción del producto como conforme y hacer constar en el albarán del transportista los desperfectos observados o rechazar la mercancía. Deberás notificarnos en las 24 horas próximas a la entrega por correo electrónico o teléfono cualquier desperfecto que veas en el embalaje o en el producto.

Pasadas las 24h desde la recepción del producto no se admiten devoluciones por mal estado.

PEDIDO ERRÓNEO

Si compruebas que el pedido recibido no se corresponde con tu compra en el transcurso de 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, envíanos un correo electrónico a info@briaqua.com indicando tu número de pedido, el error y adjuntando fotografías para que confirmemos la incidencia.

Una vez se haya comprobado la incidencia, gestionaremos la devolución o cambio sin coste adicional.

DEVOLUCIÓN PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO

En el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, se puede realizar la devolución siempre que el producto conserve su embalaje original y no haya sido instalado o manipulado.

Para solicitar la devolución debes enviar un correo electrónico a info@briaqua.com indicando la devolución, tus datos personales, el número de pedido y el producto que quieres devolver. En este correo (o bien mediante un mensaje de WhatsApp) es necesario que adjuntes fotografías y un vídeo que confirmen que tanto el producto como el embalaje están en perfecto estado. Es un requisito imprescindible para iniciar el proceso de devolución que nos envíes las fotos y vídeos que nuestro equipo te solicite para verificar el estado del producto.

Nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible para ayudarte a tramitar la devolución, debea seguir las indicaciones que solicitamos con el fin de que el producto quede cubierto por el seguro.

El reembolso del importe se realizará por el mismo medio de pago utilizado para la compra. El importe reembolsado será el correspondiente al artículo devuelto, excluyendo el coste del envío. El coste de la devolución será asumido por el cliente que dependerá del tipo de producto y lugar de recogida. Tanto el importe de envío como el de devolución serán descontados de la cantidad final reembolsada.

No se admiten devoluciones de productos fabricados a medida o que contengan alguna personalización.

Briaqua se reserva el derecho a no aceptar devoluciones o a no realizar el reintegro total del importe pagado por el cliente si considera que el producto ha sufrido alguna depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original, del mismo modo que se recibe o éste está en mal estado).