Tubos de condensación de aluminio y polipropileno

Tubos de condensación de aluminio y polipropileno - Briaqua

Los tubos de condensación de aluminio y polipropileno son componentes utilizados en sistemas de calefacción y ventilación que involucran la evacuación de gases de combustión. Estos tubos están diseñados específicamente para sistemas de condensación de alta eficiencia, donde los gases de combustión se enfrían lo suficiente como para que se produzca condensación de vapor de agua. Los tubos de condensación de aluminio y polipropileno generalmente constan de dos capas concéntricas.

El tubo interno está hecho de polipropileno, un material resistente a la corrosión y a altas temperaturas, que transporta los gases de combustión. El tubo externo está fabricado con aluminio, un material liviano y resistente al calor, que proporciona protección adicional y aislamiento térmico al tubo interno.

La condensación de vapor de agua dentro del tubo de condensación es un proceso importante para aumentar la eficiencia energética, ya que permite extraer más calor del sistema de combustión. La presencia de condensado requiere que los tubos de condensación estén diseñados para manejar y drenar adecuadamente este líquido, evitando problemas de obstrucción y corrosión.

Mostrando 1-7 de 7
Producto añadido a tus Favoritos