Agua de calidad con una ósmosis inversa.
La ósmosis inversa es una tecnología que sirve para purificar el agua, eliminando toda su salinidad. Esto lo consigue gracias a una membrana semipermeable que permite mantener alejadas las moléculas que empeoran la calidad del agua. Es el sistema perfecto para eliminar bacterias y posibles contaminantes químicos derivados de la propia producción del agua. Además, también reduce considerablemente el contenido en sales. ¡La mejor agua posible para tu casa!
Existen diferentes tipos de membrana para la ósmosis inversa según la naturaleza del agua que se vaya a tratar. Estas membranas pueden ser vibrantes, de discos o en espiral. Por tanto, es un sistema con gran capacidad de adaptación para asegurar un agua pura y limpia en cualquier sitio.
Estas son las ventajas y las razones por las que contar con un equipo doméstico de ósmosis inversa en tu casa es una de las mejores ideas para tu hogar:
Descubrimos algunos modelos de ósmosis inversa de nuestra selección para orientarte y ayudarte en tu elección:
Este equipo de ósmosis inversa doméstico de la marca ATH puede darte la mejor agua filtrada para tu hogar, ya sea para beber o para cocinar. Un complemento ideal para una vida sana y equilibrada.
Destaca por su fino y elegante diseño, capaz de encajar en cualquier cocina. Sigue una línea muy compacta, encontrando todo el equipo en tan solo una pieza, para conseguir maximizar todo lo posible el espacio.
Cuenta con un caudal de 120 litros al día y con unos filtros encapsulados que garantizan el mantenimiento, consiguiendo un ahorro en tu tiempo y asegurando tu comodidad e higiene.
Este equipo doméstico destaca por su garantía, ya que la membrana realiza un autolavado después del consumo de agua o si el equipo ha estado sin uso durante un largo período de tiempo. Además, en caso de un funcionamiento prolongado cuenta con un sistema de seguridad. El equipo se detiene y se apaga para evitar fugas o pérdidas. También cuenta con un sistema de autolavado automático.
En su ahorro también está la conversión de agua conseguida, ya que solo se deshecha un litro de agua por cada litro de agua pura. No va unido a tanque acumulador, por lo que el flujo es directo y supone un ahorro de espacio. Por otro lado, el mantenimiento es muy higiénico y sencillo gracias a sus filtros encapsulados. Todo está preparado y acondicionado para que tengas agua en estado puro en tu casa.
El equipo Circle se traduce en revolución para tu hogar. Trae una tecnología innovadora con un depósito flexible, sin presurizar y único en el mercado actual que asegura la máxima eficacia del equipo. De hecho, funciona con la propia presión del agua de entrada, sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica de tu casa. Esto no afecta en absoluto a su rendimiento, ya que su caudal es de hasta dos litros por minuto. Este caudal es siempre constante en cuanto a presión. Sin duda, toda una novedad en el mundo de la ósmosis inversa.
Ya conoces las mejores opciones para pasar a la ósmosis inversa. No dudes en descubrir el resto de modelos en nuestra web y… ¡Dale un salto de calidad a tu hogar!
El coeficiente de rendimiento es un indicador clave en una bomba de calor porque determina…
Los termos eléctricos ofrecen distintas ventajas para producir agua caliente sanitaria en el hogar. Brindan…
En la actualidad, uno de los elementos decorativos más empleados en la remodelación del cuarto…
Cuando se trata de realizar reparaciones o tareas de mantenimiento en las tuberías, los fontaneros…
La bomba es uno de los elementos más importantes del sistema de filtración de una…
Las cucarachas, que son portadoras de patógenos y bacterias, viven en cañerías y desagües, un…
Este sitio usa cookies